Instalación de Sistemas Solares

Ofrecemos servicios completos de instalación de sistemas solares, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Desde el análisis inicial hasta la puesta en marcha del sistema, garantizamos una implementación eficaz y optimizada para maximizar los beneficios de la energía solar.

Al elegir nuestra instalación del sistema solar, se asegura una solución a medida que se adapta perfectamente a sus necesidades, garantizando el máximo retorno de inversión y un impacto positivo en el medio ambiente.

  • Instalación personalizada
  • Maximización de ahorros
  • Soporte completo

Mantenimiento Electromecánico

Nuestro servicio de mantenimiento electromecánico asegura el óptimo funcionamiento de sus sistemas eléctricos y solares. Con revisiones periódicas, prevención de averías y reparaciones, extendemos la vida útil de sus instalaciones y garantizamos su máxima eficiencia.

Con nuestro mantenimiento, su sistema siempre funcionará a plena capacidad, asegurando la eficiencia energética y evitando gastos innecesarios en reparaciones futuras.

  • Prevención de averías
  • Extensión de vida útil
  • Eficiencia garantizada

Consultoría energética

Brindamos consultoría energética personalizada, ayudando a nuestros clientes a identificar las mejores soluciones en ahorro de energía y sostenibilidad. A través de un análisis detallado, proponemos estrategias efectivas para reducir costos y mejorar el impacto ambiental.

Nuestra consultoría energética le proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas sobre su consumo y producción energética, liderando el camino hacia un futuro más verde.

  • Análisis detallado
  • Reducción de costos
  • Mejora ambiental

Instalaciones Électricas

-Instalaciones Électricas residenciales de baja tensión 

-Reemplazo de Centros de Carga

-Cableado

-Tierra física

-Reemplazo de Luminarias y dispositivos de control

Proyectos de Iluminación

Diseño de alumbrado interiores y exteriores, se hace un análisis basado en las necesidades y presupuesto  del cliente para una  iluminación adecuada y óptima de cada espacio o estancia.

El estudio de iluminación no sólo supone una mejora del proyecto  en general, sino que también permite evitar crear instalaciones sobredimensionadas o inadecuadas, con el consiguiente ahorro en energía y costes de mantenimiento.